Mostrando los 21 resultados

Conjunto Recibidor moderno TERRA en chapa natural de roble

Desde: 768,00 IVA incluido Desde: 499,00 IVA incluido

Recibidor DIVANI lacado con patas chipendal moderno

El precio original era: 746,00€.El precio actual es: 485,00€. IVA incluido

RECIBIDORES CON UN ESTILO ÚNICO

Nuestros recibidores destacan por utilizar únicamente los mejores materiales de esta forma dan un estilo exclusivo.

El recibidor es uno de los muebles más importantes del hogar, ya que ofrece la primera impresión de tu casa.  Es la primera imagen que ven todos los invitados que acudan a tu casa.

Podrás mantener la armonía y el buen ambiente de tu entrada gracias a nuestros muebles, que te proporcionaran orden. Además de una gran funcionalidad acompañado de un estilo innovador.

Descargaremos todo ese estrés con el que llegamos a casa después de un duro día en el trabajo. Por ello, los muebles  tienen que  permitirnos vaciar nuestros bolsillos además de poder colgar la chaqueta en un  armario.

¿QUE RECIBIDOR ELEGIR?

Dependiendo del espacio que dispongamos en nuestra entrada nos deberemos decantar por un mueble o otro, por ejemplo:

Un recibidor sencillo acompañado de un espejo es más que suficiente si no tenemos mucho espacio.

En cambio si dispones de mucho espacio podrás centrarte en el que te guste más y acompañarlo con otros complementos: espejos, armarios, zapatero etc…

Actualmente disponemos de un amplio catálogo de productos en diferentes estilos y acabados, para dar mayor facilidad  a la hora de elegir un producto adecuado a lo que se busca.

En HOME AND RELAX disponemos de un gran equipo de profesionales especializados que trabajan día a día para hacer que todo sea entregado en perfectas condiciones.

çDando al cliente el trato y la atención personalizada que merece y resolviendo cualquier duda y siempre estando a su disposición.