Mostrando los 23 resultados

Conjunto Recibidor ANDREA clásico en resina y tapa de cristal

El precio original era: 1.666,65€.El precio actual es: 1.399,99€. IVA incluido

LAS MEJORES CONSOLAS Y ESPEJOS PARA RECIBIDOR

Consolas y espejos para recibidor en varios estilos y fabricadas con diferentes materiales.

En nuestro catalogo podrás encontrar espejos fabricados y diseñados en resina, metal, madera etc…

Solo hay una ocasión para causar una primera impresión y es por ello que esta habitación tiene que estar siempre decorada acorde a nuestra personalidad y estilo, por lo que elegir la consola o espejo  perfecto es la solución para dar una imagen de modernidad y estilo.

Se instalan  con gran facilidad y los tamaños son tan variados que es imposible no encontrar el que estés buscando. Por supuesto, no todos van a estar fijos. El espejo  y algunas lunas pueden soportar, sin dificultad, diferentes ángulos de inclinación.

 Nuestro mobiliario de resina  no dejará indiferente a nadie, y posiblemente cambie el concepto a la hora de ver la madera y sus posibilidades en el mundo de la decoración.

Nosotros queremos que tu hogar sea siempre como lo soñaste y por eso, nos esforzamos en ofrecerte siempre lo mejor para ti.

¿Por qué elegir muebles de resina para el hogar?

Al deformarse fácilmente con el calor, la resina es fácil de moldear. Además, una vez fría, toma definitivamente la forma deseada. Este aspecto hace que la resina sea reciclable, puesto que para cambiarla o renovar su forma, basta con calentarla.

Nuestra experiencia como fabricantes de muebles desde hace más de 30 años nos avalan.