1. DATOS IDENTIFICATIVOS.

ZADISE MUEBLES AUXILIARES, S.L.U. ( en adelante referida como » Mimuebleonline») es una sociedad española inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 801, Folio 191, Hoja Mu-14.682, Sección 8ª , con domicilio social en Yecla (Murcia), CP 30510, Ctra. de Villena, Km. 3´6 Pol. Industrial ‘La Herrada’, con dirección de correo electrónico de contacto zadise@gmail.com y con CIF:B-30426480.

2. PRODUCTOS Y PRECIOS E IMPUESTOS.

-PRODUCTOS. Mimuebleonline publica una amplia selección de productos con sus características tanto técnicas como estéticas, tratando de mostrar al Cliente con la mayor exactitud posible, si bien el Cliente acepta que los colores y tonalidades de los productos que aparecen en la tienda online MIMUEBLEONLINE pueden presentar en algunos casos una ligera variación con respecto de los que se reciban en el pedido, especialmente si se trata de mobiliario macizo o de chapas naturales, piel, piedras, tejidos, si viene de diferentes proveedores o si los pedidos no se realizan al mismo tiempo.

Asimismo, también puede sucederse variaciones en cuanto a la pantalla del dispositivo desde el que se visualicen los productos, debido a cambio en las tonalidades y colores diferentes del producto.

El Cliente declara conocer las medidas, acabados en madera, tejidos y entrega de los productos que compra conforme a la descripción y detalle técnico expresados en la tienda online.

-PRECIOS E IMPUESTOS.

El precio de cada producto ofrecido en la tienda online MIMUEBLEONLINE incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido ( I.V.A.).

3. FORMAS DE PAGO

Puedes elegir entre las diferentes opciones de pago.

Pago por Tarjeta.

Puede abonar el importe total de su compra pagando mediante tu tarjeta Visa, 4B, Mastercard o American Express. Durante la realización del pedido deberás especificar esta forma de pago y continuar con el pedido, al final del mismo, nuestro sistema te redirigirá a un TPV virtual de máxima seguridad. Dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, puede ser que necesites un PIN específico para comprar por Internet. El TPV conectará con tu entidad bancaria, quien te informará y te pedirá los datos necesarios para validar la operación.

Pago por Bizum.

Paga a través de tu cuenta de Bizum de una forma rápida y segura.

*La cantidad máxima para el pago por bizum en operaciones online no podrá superar en ningún de los casos el importe de 1.500€ por operación.

Pago por Paypal.

Si dispones de una cuenta Paypal, podrás pagar tus compras en MIMUEBLEONLINE de forma rápida y segura. Selecciona esta forma de pago al realizar tu pedido y te redirigirá a tu Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de tu compra, ordenar el pago.

Pago por Transferencia.

Podrás abonar el importe total de la compra, pagando por transferencia bancaria. El pago debe hacerse efectivo a ZADISE MUEBLES AUXILIARES, S.L.U. en nuestra cuenta. Durante el proceso de pedido, deberás seleccionar esta forma de pago y al aceptar el pedido le aparecerá nuestra cuenta para realizar dicho pago. Recuerda que debes usar el número de pedido como referencia de pago para realizar la transferencia. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta bancaria. Si tienes alguna duda o problema durante el proceso de pago, contáctanos y te ayudaremos a solucionarlo.

Pago con Financiación.

CETELEM

Hasta 48 cuotas sin intereses TAE 9,01%

Empieza a pagar dentro de 2 meses

Sin tarjeta

No hay importe máximo

Mensualidad mínima 12 €.

*Importe a financiar 329,00 / Comisión de formalización 2,50% (8,23€) a pagar en la primera cuota / Plazo 6 meses / Importe total adeudado 337,23€ / TIN 0,00% / TAE 9,01% / 5 cuotas de 54,83€ / Última cuota 54,85€. / Total intereses 0,00€ / Coste total del crédito 8,23€ / Precio de adquisición al contado 329,00€. Precio total a plazos 337,23€. Importe mínimo a financiar ≥ 90 € y cuota mínima ≥ 12 €. Sistema de amortización francés. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Válido hasta el 31/12/2027.

4. ENVIOS Y ENTREGAS

Puedes ver los gastos de envío de tu pedido una vez estén añadidos todos los productos al carrito y antes de finalizar la compra, en el momento que añades la dirección de entrega. Se calculan en función del importe de los productos y de la dirección de entrega. Trabajamos con dos formas diferentes de entrega de pedidos:

1-Envío Gratís a portal*:

Se entregará la mercancía a pie de calle, en la puerta de entrada (no entra ni sube al interior de tu casa, edificio, finca, residencia o urbanización). No se incluye montaje ni desmontaje

*Envío disponible para Península y Baleares, excepto para la Comunidad de Madrid.

2-Envío con Subida a domicilio y Montaje*:

Podrás elegir esta opción siempre y cuando tus muebles requieran montaje y quieras que te lo montemos o cuando quieras que te lo subamos al interior de la casa, en la estancia que nos indique aunque tus muebles no requieran montaje. Incluye desembalaje de todos los productos de tu pedido, así como la recogida del embalaje de éstos. La entrega es acordada con cita previa con la agencia de transporte mínimo 1 día antes de la entrega del pedido. Su coste es variable en función de la cantidad de productos de tu pedido. En las entregas que se necesite plataforma para subida de tus muebles al domicilio se debe especificar y consultar antes de realizar el pedido. 

*Envío disponible sólo para Península.

La entrega se realiza dependiendo de la forma de envío seleccionado en tu pedido. 

Cuando el envío sea GRATIS A PORTAL, si tu pedido es un colchón o un mueble pequeño, la entrega se realiza por empresas de mensajería o paquetería pequeña. En otros casos, donde tu pedido es mayor o el mueble es delicado, la entrega se realiza por empresas especializadas en transporte de muebles. Entrega de lunes a viernes (no festivos).

CON SUBIDA A DOMICILIO Y MONTAJE, trabajamos con empresas especializadas en transporte de muebles. La entrega se realiza por 2 personas con cita previa acordada con la agencia de transporte mínimo 1 día antes de la entrega del pedido.Entrega de lunes a viernes (no festivos).                                          

¡IMPORTANTE! En el momento de la entrega, comprueba el estado de los productos, la integridad del embalaje y que el número de bultos entregados correspondan con lo que indicamos en el albarán de transporte.  Una vez recibas el pedido en casa, dispones de un plazo de 7 días naturales para informar de alguna incidencia a través de tu cuenta. 

El plazo de entrega variará en función del producto seleccionado en tu pedido. Somos fabricantes, con fabricación propia, te fabricamos el pedido a tu gusto, por ello, disponemos de stock de algunos productos, de otros lo fabricamos rápidamente para ti. Nuestro plazo de fabricación es de 25-30 días hábiles, te avisamos en todo momento durante el proceso. Y cuando lo tenemos,  hacemos la entrega rápidamente por nuestras agencias de transporte seleccionadas.

Se debe tener en cuenta que las entregas con Subida a domicilio y Montaje realizadas por empresas especializadas en transporte de muebles pueden sufrir retrasos de hasta quince días. Además de, las entregas a Baleares pueden sufrir retrasos debido a particularidades en el transporte marítimo.  

 5. EMPRESAS DE TRANSPORTE con las que trabajamos….

Los pedidos viajarán asegurados y se entregarán directamente desde fábrica por empresas especializadas en transportes de muebles. Lo que garantiza que la mercancía, incluso la más frágil o difícil de manipular, llegue siempre en perfecto estado. Trabajamos con las siguientes agencias:

                                                                                                                                                  

               

6. GARANTIA Y POLITICA DE DEVOLUCIONES. 

GARANTIA GENERAL.

En el momento de la entrega del pedido al Cliente, Mimuebleonline se compromete a ofrecer la garantía de todos sus productos. Con carácter general, salvo disposición expresa, en otros términos, todos los Productos están garantizados por defectos de fabricación por un periodo de 2 años conforme la Ley. Para exigir la garantía se requiere la presentación de la factura de compra o el albarán de entrega. Se excluye de Garantía los defectos causados por golpes, arañazos, uso indebido o el desgaste normal de los materiales. En caso de recibir el producto defectuoso, Home And Relax debe proceder, según corresponda, a reparar, sustituir o realizar una rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para el Cliente. Cualquier otro servicio que no esté en los anteriores reflejado por la garantía, será a cargo del Cliente, incluyendo entre éstos los gastos por desplazamiento para reparaciones de terceros.

GARANTIA EN DESCANSO.

De acuerdo a las indicaciones de los fabricantes de productos de descanso, un eventual defecto de fabricación podría llegar a producir manchas durante los primeros 15 días de uso como máximo. Una mancha tras 6 meses de uso se debería a varios factores externos del Producto, tales como, humedades en la estancia, alta sudoración del durmiente o un mal uso del colchón. Los colchones que incorporen un núcleo formado íntegramente por látex no serán válidos para bases tapizadas, somieres de láminas, de fibra de carbono u otras superficies que no les permitan transpirar. Tampoco podrán incorporarse protectores o fundas que impidan la ventilación del colchón. De igual manera, ni los colchones de látex ni los viscoelásticos se pueden poner sobre bases barnizadas o melaminadas, dado que implicaría generar humedad en el colchón. Los colchones visco deben colocarse sobre somieres de láminas o bases tapizadas. Si se colocan sobre otra base deberá cuidarse al máximo la ventilación del colchón. Además, ninguno de nuestros colchones pueden instalarse sobre somieres de muelles, si esto ocurriera, la garantía no estaría cubierta en este caso al tratarse de un mal uso.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS.

DERECHO DE DESISTIMIENTO.

El cliente podrá desistir libremente de la compra del producto dentro del plazo de 7 días naturales contados desde la fecha de recepción del mismo. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo de este plazo.

A estos efectos, el cliente devolverá el producto a la dirección de entrega que le facilitemos en estado nuevo y en su embalaje original o, en su defecto, debidamente embalado, en el plazo de 7 días desde que hubiera comunicado el desistimiento a Mimueblesonline.es.

La devolución siempre se gestionará por nuestra agencia especializada correspondiendo al cliente los gastos del envío por devolución (rechazándose las devoluciones a portes debidos de otras agencias).

El cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una indebida manipulación distinta a la necesaria para su colocación o por insuficiente embalaje en su devolución.

MIMUEBLEONLINE una vez recibido el producto procederá a revisarlo y en el plazo de 10 días naturales procederá a efectuar el reembolso, utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente, descontando los gastos de envío por la devolución, y si se diera el caso de algún desperfecto como consecuencia del desistimiento, se procederá a descontar de igual forma en el reembolso al cliente.  

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO.

No será de aplicación en el siguiente caso:

a) Los productos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, en concreto, cuando se trate de productos destinados al uso íntimo, tales como colchones o almohadas, que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora.