Mostrando el único resultado

Estantería en moderno LUCILLA color nogal muy práctica y funcional

El precio original era: 1.692,00€.El precio actual es: 1.099,00€. IVA incluido

Organiza tu hogar con nuestras estanterías.

Las  estanterías son idóneas para completar la decoración de cualquier habitación y un mueble perfecto para ordenar todo lo que queremos.

Ponemos a tu disposición una gran gama de estanterías disponibles en distintos acabados y estilos. Aprovecha al máximo el espacio y consigue el orden que siempre buscaste para tus libros.

Dependiendo del uso que le vallamos a dar será mas adecuado elegir un modelo o otro. Por ejemplo si nos centramos en la organización o en un uso funcional los modelos que elijamos tendrán que destacar por su capacidad de almacenamiento.

En cambio si lo que buscamos es algo mas decorativo y estético los modelos que elijamos tendrán que destacar por unos estilos y acabados innovadores y modernos.

¿Necesitas ordenar tus cosas?

 Apuesta por nuestras estanterías ideales para guardar cualquier objeto en diferentes habitaciones de tu casa. Dale un toque  moderno con nuestras estanterías de pared a tu salón.

Las  de madera son perfectas para dar un estilo personal a cualquier habitación y crear dentro de ella un ambienté acogedor. Su gran funcionalidad como mueble auxiliar para almacenar resulta es innegable.

Tenemos estanterías de madera de diferentes estilos, tamaños y modelos, para que puedas encontrar aquella que se adapte mejor a tus necesidades y gustos.