Hola, You are Entrar a la cuenta

Carrito : Productos 0 item

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

 

Resumen ...................................................................

GARANTÍA: mínima de 2 años

PAGOS: Transferencia Bancaria, tarjeta de crédito, PayPal o Bitcoins.

ENVIOS: solo en península ibérica, España y Portugal, con portes gratuitos*

DEVOLUCIONES: 

1. Desperfectos: indicar las anomalías en el albarán del transportista.

2. Plazo de devolución: se dispone de 15 días desde la recepción del pedido para desistir del mismo.

PLAZO DE ENTREGA: según productos, medidas y acabados, indicándose en la descripción de cada artículo.

...................................................................................

 

GARANTÍA

Todos nuestros artículos disponen de una garantía mínima de 2 años contra todo defecto de fabricación. Algunos productos, como los colchones, gozan de una garantía ampliada de hasta seis años ofrecida directamente por el fabricante.

 

PAGOS

1.Transferencia Bancaria

El nº de cuenta se muestra tras confirmar el pedido

Se admiten transferencias internacionales.



2.Tarjeta de crédito o PayPal

Los pagos con tarjeta de crédito se realizan mediante el sistema PayPal, utilizando una conexión segura "https" en la que los datos viajan encriptados.

 

3. Bitcoin

Al confirmar el pedido podrá optar por esta opción. Puede ver los precios de los productos en esta moneda haciendo click en el enlace a pie de página, BTC (Bitcoins), el valor de cambio a Euros se actualiza cada hora en punto, según cotización real de mercado.

 


ENVIOS

1. - Costes

Servicio disponible solo para España Peninsular y Portugal con portes gratuitos*, excepto para devoluciones que no sean motivadas por material defectuoso. (ver Devoluciones)


2.- Direcciones de entrega:

Rogamos se revisen los datos de envío y de contacto antes de tramitar el pedido. Se contempla la posibilidad de enviar la compra a otra dirección diferente a la de facturación, bien porque es un regalo, porque se quiere enviar el pedido a otra delegación, o cualquier otro motivo. La factura del pedido llegará solo a la dirección del comprador.

En cualquier caso, ambos han de conocer y aceptar las siguientes Condiciones de entrega.

 

3.- Condiciones de entrega:

3.1 Planta baja*

Se incluye por defecto en todo los artículos o pedidos con importe inferior a 595€ PVP.

La entrega se realizará puerta a puerta en planta baja; portal, rellano, escalera, zaguán o punto de acceso a zona privada hasta donde pueda llegar el camión.

Si el pedido es muy voluminoso o pesado el repartidor necesitará ayuda para la descarga, es importante tener esto en cuenta y ponerlo en conocimiento de la persona encargada de la recogida .

 

3.2 Subida a domicilio

Para pedidos superiores a 595€, la entrega será directa en el domicilio y en el lugar indicado, incluyendo el desembalaje y la comprobación del estado de la mercancía.

.................................................................................................................................

Es responsabilidad del cliente la contratación de los servicios de una empresa de mudanzas especializada en el caso de que la mercancía no pueda ser subida al domicilio por el ascensor o el hueco de la escalera. El servicio de retirada de objetos o muebles antiguos está disponible, pero debe contratarse a parte, indicándolo al formalizar el pedido.

 

4.- Plazos de entrega:

Los plazos de entrega variarán según productos, medidas y acabados, indicándose este concepto en la descripción de cada artículo. Están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria.

Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista, en ese caso se deberá avisar con una antelación mínima igual al plazo de entrega del pedido para acordar la fecha. El plazo máximo de almacenaje libre de costo adicional será de 60 días.

El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.
 

DEVOLUCIONES

1.- Desperfectos:

Si su envío presenta desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a ZADISE MUEBLES AUXILIARES S.L.u.
Se dará orden de pasar a recoger el producto y una vez recibido se procederá al envío del nuevo en el plazo indicado. Recuerde no tirar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió. Una vez comprobado que todo es correcto y quedando desestimada la devolución, rogamos deposite los embalajes en sus correspondientes contenedores de reciclaje (plástico y/o cartón).

2.- Plazo de devolución:

Dispondrá de 15 días desde la recepción del pedido para desistir del mismo sin coste adicional por su parte. En tal caso deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. 

3.- Excepciones:

Los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución, excepto aquellos que tengan defectos de fabricación. En el caso de sofás, sillones y otros muebles complementarios, no se podrán devolver aquellos modelos cuyas características finales hayan sido confeccionadas expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado o medida especial).
Por cuestión de higiene, los artículos de descanso no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

4.- Procedimiento:

La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido y ha de recibirse en nuestro almacén dentro de los 14 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.

Póngase en contacto con nosotros para tramitar el preparado de la mercancía para su recogida mediante email, teléfono o fax, se le indicará la fecha de la recogida, que siempre se realizará mediante nuestros propios medios de transporte. El cliente nunca deberá enviar la mercancía por su cuenta ni por medios distintos a los ofrecidos por ZADISE MUEBLES AUXILIARES S.L.u. Una vez recibida y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe o al reenvío del nuevo producto.

ZADISE MUEBLES AUXILIARES S.L.u..se reserva el derecho de no aceptar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios o complementos.

 

Si el importe total del pedido es inferior a 200€, para poder tramitarlo se ingresará el 100% por adelantado. Para cantidades superiores y al tratarse de productos nuevos con fabricación bajo pedido, se deberá anticipar como mínimo el 50% del valor total de la mercancía, el número de cuenta se le enviará por email tras comprobar que el pedido y los datos sean correctos.

Shopping Cart

Sin producto

Transporte €0
Total €0

Carrito Confirmar

Comentarios recientes

Mesa de Comedor VISION Inox
Muy bonita

Ya la tenemos en casa. Es preciosa.

(Paco P..)
Sofá Chaiselong PARÍS
Formalidad

Muy atentos en todo y un plazo de entrega muy bueno.

(Rodrigo M.)
Mesita Auxiliar ESE
Muy buena compra

Ha cumplido todas mis expectativas y muy buena gestión por parte de la tienda y la empresa de reparto.

(SUSANA P.)
Mesa de Centro Elevable ES-CR
Excelente calidad y precio

Tuve algun problema con el envio pero me lo supieron resolver perfectamente. Atencion al cliente sobresaliente. Relacion calidad/precio muy buena. Gracias

(Laia P.)
Mesa de Comedor RETTO Glass
Mesa Comedor

Me ha dado muy buen resultado

(Yolanda C.)

Llámanos con Skype